Juan Antonio Anquela, entrenador del Real Oviedo, atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Sevilla Atlético (0-1) y se mostró muy orgulloso del "trabajo realizado" y de una "victoria importantísima". Según el entrenador "el equipo se ha dejado el alma" para conseguir estos tres puntos.
"Ha sido un sufrimiento constante, hemos sabido sufrir, hemos tenido la suerte necesario para ganar. Esto me hace estar muy contento", comenzaba explicando antes de explicar que una expulsión como la de Yeboah, "siempre es un inconveniente, pero el equipo se ha dejado el alma, la gente ha competido. Hoy tocaba sufrir, como siempre, sabíamos que sería muy difícil".
Cuestionado por la importancia de la victoria, el míster señaló que se encuentra "muy orgulloso porque cuando no se juega bien, hay que saber sufrir. Un equipo que no sufre, no gana. Hemos sabido hacerlo, controlar al rival y al final, vuelvo a repetir, tres puntos para estar satisfechos".
Finalmente, insistió en que "el equipo hoy se ha puesto el mono de trabajo" y respecto a la expulsión de Yeboah aseguró no haber visto la jugada pero que "el que está aquí todos los días, sabe lo que ha pasado".