Juan Forlín, jugador del Real Oviedo, fue el otro futbolista que pasó por los micrófonos de la prensa tras la importante victoria del equipo ante el Sevilla Atlético (0-1). El central, que reconoció los méritos del rival, no quiso obviar la importancia de la afición, la que le "sorprendió" al trasladarse hasta Sevilla "a pesar del horario, el frío y el viento".
"La gente vino, me sorprendió. Ahí estaban los nuestros a pesar del frío, la hora y el viento. Es una afición increíble", explicaba el jugador tras analizar la cita. "Todo es fruto del trabajo, pero esto es muy largo, queda mucho. Descansar, disfrutar un poco aquí en Sevilla y pensar en lo que viene. Se ponía difícil, pero debíamos estar ordenados ante un buen rival, alguna tendríamos."
Cuestionado por el cambio táctico vivido tras la expulsión, Forlín aseguró que "tratamos de adaptarnos a lo que pide el míster. Estamos contento, competimos muy bien durante más de 75' con uno menos ante un gran rival. No le quitemos méritos, no merecen estar ahí. David es un especialista en tiros libres y yo confiaba además en Alfonso, fue una victoria de trabajo".
Para finalizar, señaló que "aún queda mucho" y que si "creemos que hemos ganado, lo hemos perdido todo. Las estadísticas sirven de poco, hay que pensar ya en el siguiente".