Es Noticia

Una victoria de récord

Celebración del gol frente al Sevilla atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Marcos Gumiel

El Real Oviedo ha conseguido una victoria muy trabajada en su visita a Sevilla para medirse con el filial sevillista. Estos tres puntos saben especialmente bien por la dificultad que ha tenido el partido, ya que los carbayones se han visto con un hombre menos durante casi todo el partido. Al ganar este encuentro se consigue un récord  de victorias en la vuelta a Segunda división.

El gol de Rocha ha dado la victoria al conjunto de Juan Antonio Anquela, pero quizá sea una de las victorias más sufridas que tendrá la plantilla a lo largo del curso. La victoria hace que el conjunto ovetense sume su cuarto partido ganado consecutivo por primera vez desde que el equipo volvió a Segunda división.
El estado físico de la plantilla, incluso sobre poniéndose a la baja de jugadores importantes, está siendo muy bueno. Con las victorias ante el Numancia, Lorca, Osasuna y Sevilla Atlético la plantilla alcanza un récord muy esperado, y que se puede acrecentar si se gana en el último partido del año frente a la Cultural en el Tartiere.
Con esta espectacular racha de victorias, el Oviedo puede acabar el año en puestos de play off. Sin duda una alegría para la afición carbayona que poco a poco se va ilusionando más con un equipo que lo deja todo en el terreno de juego.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar