A pesar de que el Real Oviedo aún no ha realizado movimientos en el capítulo de llegadas en el presente mercado de invierno, varios equipos de Segunda división ya están reforzándose de cara al segundo tramo de la temporada. Uno de ellos es el Barcelona B, que se ha hecho con la cesión de Christian Rivera del Éibar, por lo que el oviedista tendrá la oportunidad de reencontrarse con la que fuera su afición en el Carlos Tartiere.
Christian Rivera se formó en la cantera carbayona y llegó a jugar doce partidos con la elástica del Real Oviedo en la categoría de plata en la temporada 2015/2016. La campaña pasada, el mediocentro asturiano puso rumbo a Éibar, aunque no ha gozado de la continuidad que esperaba.
Por ello, el ex del Real Oviedo ha decidido cambiar de aires y jugará la segunda vuelta en el Barcelona B, al que llega cedido con opción de compra a final de temporada.
ÚLTIMA HORA - Acuerdo con la @SDEibar para la cesión de Christian Rivera hasta final de temporada con una opción de compra a final de curso https://t.co/Dafn5bX0uQ #BarçaB #LaLiga123 pic.twitter.com/Gys4FuimVZ
— FC Barcelona B (@FCBarcelonaB) 11 de enero de 2018