Al Real Oviedo le toca volver a casa esta jornada 23 después de dos partidos complicados a domicilio en El Alcoraz y en el estadio de Vallecas. El conjunto de Juan Antonio Anquela disputará el primer duelo del año en el Carlos Tartiere frente al Almería ante el que espera continuar con su buena dinámica de resultados y mantener el nivel que ha ofrecido como local durante la primera vuelta, en la que sólo ha perdido un partido y ha conseguido grandes números.
La regularidad en Segunda división es clave para lograr los objetivos de la temporada y el equipo carbayón es consciente de ello, por lo que regresa este sábado a las 18.00 horas al Tartiere para medirse al Almería.
Una vuelta a casa que augura buenas sensaciones, pues en la primera vuelta los números cosechados como local han sido bastante buenos. El Real Oviedo sólo ha perdido una vez y fue precisamente ante el Rayo Vallecano en la primera jornada.
Después de ello, los azules han sumado dos empates (ante el Real Zaragoza 2-2 y frente al CD Tenerife 1-1), mientras que el resto de partidos concluyeron con triunfo ovetense.
En total, el equipo oviedista ha logrado vencer en siete de los 10 partidos que ha jugado en el Carlos Tartiere sumando 23 de los 30 puntos posibles como local.
Unos registros que, como mínimo, deberá mantener si quiere seguir metido de lleno en la pelea por el play off y el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.