Dentro de la gran temporada que está cuajando el Real Oviedo hay varios jugadores que están encandilando a la afición carbayona. Toché y Saúl Berjón siempre son de los favoritos de la grada, entre los fichajes destacan Folch o Carlos Hernández y, especialmente, Aarón Ñíguez que está siendo determinante en casi todos los partidos.
El fichaje de este verano de Aarón estuvo muy bien visto por toda la afición del Oviedo. El extremo llegaba procedente del Tenerife, donde no era titular indiscutible pero era uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Realizó una gran temporada que hizo que en el Tartiere pusieran sus ojos en él. "A nivel profesional he igualado mi mejor marca y creo que tengo margen de mejora para intentar superarlo".
Desde que llegó a Oviedo, Aarón está jugado cada día mejor. El de Elche ha entendido perfectamente lo que Anquela requiere de él."Hasta el momento es una de mis mejores temporadas. Falta lo más difícil y lo más bonito. No vale de nada hacer una temporada buena y no conseguir el objetivo".
Su verticalidad por la banda, sumado a sus buenas cifras como goleador le están convirtiendo en el mejor jugador de la temporada. El futbolista señala la madurez como punto importante. "Contando con la confianza, el sistema, las dinámicas... la madurez también del futbolista. Me siento cómodo y siempre intento hacer un gran trabajo".