El arranque de la semana ha traído ausencias en el Real Oviedo pero también alguna novedad. Hidi y Folch no se entrenaron este martes por un proceso gripal y Aarón y Diegui se ausentaron con permiso del club, pero las buenas noticias las proporcionaron Yeboah y Fabbrini, que ya se encuentran en El Requexón incorporados a la dinámica diaria.
El ghanés, que no había podido retornar por problemas personales, ya es uno más en los entrenamientos diarios y el italiano trabaja a parte con el readaptador para seguir con los pasos de su recuperación, que ya enfoca la recta final.
En los últimos partidos se estaba echando en falta algo distinto desde el banquillo de cara a los minutos finales, ya que no había prácticamente jugadores ofensivos más que Toché, y no existía esa figura de jugador rápido que aproveche los espacios y oxigene los ataques. Con Yeboah esa baza estaría cubierta.
El caso de Fabbrini se encuadra en otro contexto. Fue una de las grandes apuestas del mercado de verano, pero no llegó a debutar por esa desgraciada lesión que le ha apartado hasta estos días. El italiano se desenvuelve en la mediapunta y habrá que ver donde encaja en el sistema de Anquela, que ve como le llegan las alternativas.