Anquela tiene tres bajas de cara al partido ante el Almería, y además las tres como es bien sabido son en la misma zona del equipo, la defensa. Mossa, Christian y Forlín se lo pierden por acumulación de amarillas, lo que hace que tres hombres tengan que entrar al once inicial.
Hay dos sustitutos claros y que tienen todas las papeletas para entrar como titulares. Héctor Verdés comandará la zaga en la posición de Forlín y Varela ocupará el carril de Mossa, en dos posiciones naturales para ambos.
El hueco de Christian es el que genera la duda. Hay dos hombres que podrían ocuparlo, como son Nahuel Valentini y Guillermo Cotugno. Anquela ha probado durante las sesiones de esta semana con el argentino, pero esa prueba tiene un matiz importante, que es que al no estar Diegui Johannesson, Cotugno era el encargado de ocupar el carril derecho para completar los equipos de los ensayos.
Con Johannesson en el once, Cotugno podría partir con cierta ventaja sobre Valentini, ya que está teniendo minutos y ritmo de competición en los últimos encuentros, algo que Valentini no tiene, y el entrenador ya le ha probado en algún entrenamiento en la posición de central.
La introducción de Cotugno en el once podría suponer que Carlos Hernández se desplazara a la zona del central izquierdo, para dejar a Cotugno en una posición más natural. Eso supondría cambios en todas las posiciones de la zaga excepto en el carril de Diegui.