Uno de los protagonistas en el mercado invernal del pasado curso en el Real Oviedo ha vuelto a cambiar de equipo. Martín Alaniz no está encontrando la continuidad necesaria en ningún club y ha decidido de nuevo cambiar de aires. El jugador uruguayo volverá a su país natal en busca de los minutos que no tuvo en el equipo carbayón.
Martín Alaniz se ha convertido este miércoles de manera oficial en nuevo futbolista del Liverpool FC 1915 de Uruguay. Desde que se marchara del Real Oviedo, el futbolista charrúa ha jugado en tres equipos más. El pasado curso finalizó la temporada en el Racing de Montevideo antes de fichar en verano por el Guayaquil City FC, donde ha destacado y ha anotado seis goles que le han valido para regresar a su país natal.
Una nueva aventura para un jugador que pasó con más pena que gloria por el Real Oviedo. De hecho, Alaniz nunca llegó a ganarse la confianza de Hierro y se marchó del conjunto azul habiendo disputado sólo cinco partidos de Liga y uno de Copa del Rey.
INCORPORACIONES 2018 | Diego Martin Alaniz Avila Edad: 24 años Puesto: Extremo Izquierdo Proviene de: Guayaquil City FC Bienvenido!!!!!!! pic.twitter.com/RiFrXmnCfu
— Liverpool F.C. (@LiverpoolFC1915) 17 de enero de 2018