Hace muchos años que no se juega un derbi en el estadio Carlos Tartiere, las dos aficiones están deseosas de ver el partido. El encuentro de la primera vuelta no calmó las ansias de derbi después de tantas temporadas sin producirse. Con un evento de esta magnitud siempre hay gente que intenta hacer negocio, uno de ellos es la reventa de entradas para el partido en internet. El Real Oviedo ha comunicado que tomará medidas.
El próximo partido del Real Oviedo en casa será contra el Sporting de Gijón. No es un partido cualquiera para ninguna de las dos aficiones, y muchos hinchas carbayones están deseosos de ver el partido contra los rojiblancos en su feudo.
Aprovechando la situación, algunos aficionados han utilizado las redes sociales y paginas web para revender sus entradas para el partido. Ante esto, el Real Oviedo ha reaccionado con un comunicado a través de Twitter: "El Real Oviedo procede a la anulación y retirada de los carnets de abonado de aquellas personas que están realizando una venta fraudulenta de las localidades de acompañante retiradas con dichos abonos".