Es Noticia

Forlín: "Sería muy insensato pensar más allá del Reus"

Juan Forlín, en un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).
María Naranjo

Juan Forlín, que vio el partido del pasado sábado frente al Almería desde la grada del Carlos Tartiere por sanción, ha sido el encargado de comparecer este martes ante los medios tras la primera sesión de la semana del Real Oviedo. El argentino pide poner los pies en la tierra a pesar de los buenos resultados cosechados por el cuadro carbayón en las últimas semanas y centrarse en el duelo ante el Reus, desconectando del derbi asturiano que tendrá lugar la siguiente semana.

 
"Sería muy insensato si pensamos en algo más allá del Reus. Es un partido muy complicado", comenzó Forlín, recordando que, a pesar de la cercanía del encuentro frente al Sporting en casa, los azules tiene que visitar antes al Reus en el Municipal. "Tenemos un partido muy difícil el sábado y trabajamos para eso. Se nota que la gente nos apoya y se le ve contenta, pero tenemos que tener los pies en la tierra, quedan muchas jornadas por delante", insistió.
El Oviedo se sitúa a tan sólo dos puntos del ascenso directo, pero Forlín indicó que "el que está décimo también está cerca de nosotros. Para mí, no tiene sentido mirar la puntuación", por lo que prefiere abstraerse. "Si no fuese así, el partido sería mucho más difícil. La gente se ilusiona por la cercanía del derbi, pero nosotros sólo pensamos en competir el sábado", recalcó.
El pasado sábado vivió el partido desde la grada, fuera de la convocatoria por sanción: "Se sufre un poco más desde fuera, pero me gustó el equipo y su actitud, darle la vuelta al marcador no es fácil con un equipo como el Almería. Todos los partidos van a ser difíciles, ninguno va a ser fácil y nadie te va a regalar nada", parafraseó el argentino a Juan Antonio Anquela.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar