Es Noticia

Largas colas para hacerse con una entrada del derbi

Noelia Mejías

Aunque todavía queden casi dos semanas para el derbi ante el Sporting, los aficionados del Real Oviedo ya están pensando en el próximo encuentro como local donde recibirá al eterno rival. Por ello, los carbayones han inundado este martes por la mañana los aledaños del Carlos Tartiere para hacerse con una de las entradas de acompañante de las que disponen los socios.

Antes de que las localidades se pusieran a la venta, a las 10.00 horas, los seguidores azules ya hacían largas colas para conseguir una de las entradas de acompañante a un precio de 40 euros cada una. 
Después de 14 años sin derbi en el feudo oviedista, hay muchas ganas de volver a vivir este partidazo entre los dos equipos asturianos. Los de Anquela esperan contar con el apoyo de su hinchada para lograr el triunfo que no pudo conseguir en El Molinón en la primera vuelta (1-1).
Además, todos los oviedistas que retiren su entrada de acompañante para el derbi tendrán su recompensa para el siguiente partido en casa. El Real Oviedo ha comunicado que podrán retirar una invitación para el partido frente al Albacete. Será a partir del lunes 5 de febrero y hasta el viernes 16 en la tienda del centro comercial MODOO, previa presentación de la entrada de acompañante del derbi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar