No ha tenido la oportunidad de conocer las características de Olmes García, pero Juan Antonio Anquela confía en el trabajo de la dirección deportiva del Real Oviedo. El flamante fichaje carbayón se ha estrenado este jueves en El Requexón y el técnico andaluz espera que sea "un jugador que aporte".
Anquela ha preferido no 'mojarse' con la llega del colombiano y ha señalado que "no le he visto nada todavía. Cuando le vea jugar diré algo. No he visto nada", aunque cree que será un jugador importante: "Ojalá sea bueno, que yo creo que lo será, porque la gente que trabaja aquí es buena. Yo lo que pido son los mejores y como no puede ser, toca buscar y como aquí la gente busca bien... A ver si tenemos suerte de que aporte".
Sobre las posibilidades que le puede dar y la posición que puede ocupar, Anquela ha comentado de Olmes que "es delantero, pero puede jugar en banda también. El lunes cuando empiece la semana ya veré donde tiene cabida".
El colombiano ha llegado a Oviedo con pocos días de actividad. Por ello, el entrenador azul ha pedido paciencia con el futbolista: "Lleva entrenando 15 días. Empezó a entrenar el día 3 de este mes. Vamos a ir con tranquilidad y hacer las cosas bien".