Es Noticia

La ventaja de jugar primero

Saúl Berjón dispara a portería (Foto: Laura Caraduje).
ElDesmarque

Este fin de semana el Real Oviedo se enfrenta al Reus en un partido clave para seguir metiendo presión a la parte alta de la clasificación. El encuentro contra los catalanes no será nada sencillo, ya que es fuera de casa contra un conjunto que tendrá ganas de cosechar la cuarta victoria en casa contra el tercer clasificado.

Los jugadores de Juan Antonio Anquela tienen la oportunidad de meter presión al Cádiz si consiguen la victoria frente al Reus. Los asturianos juegan antes que el conjunto amarillo por lo que si ganan se pondrían momentáneamente segundos en la clasificación.
El Reus no está siendo muy solido esta temporada en su estadio donde sólo ha logrado ganar en tres ocasiones. Sin duda, la llegada del tercer clasificado es una buena oportunidad para cambiar la inercia. El Oviedo tendrá que mantener la seriedad defensiva que está mostrando en los últimos partidos, ya que al Reus le cuesta mucho crear peligro. Los locales sólo han disparado 67 veces entre los tres palos durante estas 23 jornada de liga. Los peores de la liga.
El fin de semana puede suponer un punto de inflexión, el Cádiz recibe al Lugo y el Oviedo viaja hasta Reus. Los asturianos deben conseguir la victoria, y después esperar que la presión, y el Lugo, puedan con el Cádiz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar