Eduardo Prieto Iglesias será el encargado de arbitrar el próximo encuentro del Real Oviedo, que rinde visita al Reus el próximo sábado a partir de las 18.00 horas. Con este colegiado, el conjunto ovetense solo ha sumado un triunfo (en el Carlos Tartiere) en las cinco ocasiones en las que se han cruzado, con un balance de una victoria, tres empates y una derrota.
El duelo del próximo sábado entre el Oviedo y el Reus tendrá como juez de la contienda a Eduardo Prieto Iglesias, perteneciente al Comité de Árbitros de Navarra. Será la sexta ocasión en la que el conjunto asturiano y ese colegiado coincidan sobre un terreno de juego, con un balance de una victoria, tres empates y una derrota.
Como foráneo, el Oviedo no conoce el triunfo con Prieto Iglesias. Este mismo curso empató a un gol en Almería y la pasada temporada cayó derrotado 2-1 en La Romareda ante el Zaragoza y empató sin goles en Mallorca. Será la quinta temporada del navarro en la categoría de plata, la segunda consecutiva tras su paso por Primera división.