Es Noticia

Los pilares de Anquela para el derbi

Alfonso, Forlín y Folch, hombres importantes.
Marcos Gumiel

Comienza una de las semanas más esperadas para los aficionados al fútbol de Asturias, el derbi se jugará este domingo a las 18.00 horas en el Carlos Tartiere. El Real Oviedo llega al partido en el mejor momento de la temporada, con una solidez defensiva envidiable y con tres jugadores siendo fundamentales para sostener el gran momento del equipo.

El pilar donde se está apoyando el Oviedo está compuesto por Alfonso, Forlín y Ramón Folch. El cancerbero, aunque ha cometido errores, está cuajando una gran temporada y haciendo intervenciones claves que le regalan puntos al equipo, como el penalti parado al Sevilla Atlético. Forlín tardó en coger el ritmo necesario para ser titular en el equipo pero una vez que lo ha hecho, es fundamental para el equipo. Es el líder de la línea defensiva carbayona.
El tercer hombre clave es Ramón Folch, un jugador que realiza un trabajo poco reconocido pero imprescindible para el equipo. El catalán pasa desapercibido en el equipo pero por algo Anquela no lo ha cambiado nunca, el míster no quiere perder ese equilibrio que da en el centro del campo.
El equipo de Juan Antonio Anquela tiene jugadores con mucho gol en la delantera, futbolistas capaces de desequilibrar un partido con su desborde y talento como Aarón, Saúl Berjón o Toché. Estos futbolistas, merecidamente, suele acaparar la gran mayoría de los focos mediáticos dentro del equipo, pero hay una parte del equipo que está destacando mucho y que puede ser clave en el derbi asturiano.
El partido frente al Sporting de Gijón será un choque especial en el que los jugadores carbayones no deben perder su identidad, y las señas que le han llevado a ser tercero en la tabla.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar