Es Noticia

Arturo Elías: "Me muero de ganas de vivir el derbi"

María Naranjo

Dicho y hecho. Arturo Elías Ayub, máximo accionista del Real Oviedo y responsable del Grupo Carso, mencionaba a través de las redes hace unos días que quería presenciar el derbi asturiano en primera persona. Este sábado, a menos de 24 horas de que el equipo azul reciba al Sporting de Gijón en el Tartiere, Elías aterrizaba en el aeropuerto de la capital y comentaba sus expectativas respecto al partido más esperado en Asturias.

 
"Me muero de ganas de vivir el derbi. Hacía 15 años que no se vivía en el Tartiere y ahora tengo la gran suerte de estar aquí", comentó Elías tras aterrizar en Oviedo. Tiene las expectativas muy claras respecto al partido y al ambiente que se vivirá: "espero que sea un gran espectáculo, que sea bonito para todos y haya civismo entre todos, a pesar de la gran rivalidad, que todos nos comportemos a la altura de un gran partido y que gane el Oviedo". 
"Lástima que no me había tocado antes un derbi asturiano. Esto es muy serio, ojalá que la rivalidad se dé en el campo pero ahí se quede. Estoy seguro de que la gente de Oviedo se portará muy cívicamente y espero que salgamos todos tranquilos y contentos del estadio sea cual sea el resultado", concretó.
Es consciente de que la lluvia y el mal tiempo han afectado al estado del césped del Tartiere, pero tiene la esperanza de que el club carbayón haga todo lo posible para que el terreno esté practicable: "Me da pena porque viene toda mi familia y quería presumir de lo bonito que es Oviedo y será más difícil si llueve. Me preocupa la lluvia por el césped, pero se han tomado precauciones. Esperemos que mañana se pueda jugar un fútbol bonito".
Tiene una cosa muy clara. Aunque la afición carbayona se conforme a veces con superar al Sporting en la clasificación, el objetivo es otro bien distinto. "Aquí lo que importa es ascender, no estar por encima del Sporting", dictó contundente.
   

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar