Es Noticia

El once del Oviedo para que el Tartiere sea una fiesta

Manuel Monge

La gran fiesta del fútbol asturiano regresa este domingo 15 años después al Carlos Tartiere. Y lo hace en un momento inmejorable para el Real Oviedo. El conjunto carbayón recibe al Sporting de Gijón tras encadenar una racha de nueve partidos sin perder, por lo que Juan Antonio Anquela optará de nuevo por su columna vertebral ante el eterno rival con la única incógnita del delantero centro.

Miguel Linares ha cumplido como siempre hace y ha aprovechado a la perfección la baja por lesión de Toché, aunque el murciano ya va cogiendo el tono físico y Anquela podría tirar de él para ocupar la punta de ataque en el duelo de eterna rivalidad. Sin embargo, el mal estado del césped del Tartiere le da ventaja al zaragozano en la pelea por la titularidad.
La portería azul volverá a estar ocupada por el talismán Alfonso, con el que todavía no conoce la derrota el Real Oviedo. Estará secundado por una defensa de cinco hombres con Carlos Hernández, Forlín y Christian en el centro, mientras que Diegui Johannesson y Mossa ocuparán los laterales.
En el centro del campo volverá a repetir la pareja formada por Folch y Rocha. Saúl Berjón y Aarón Ñíguez serán los encargados de genera peligro por los costados y Linares será el encargado de crearle problemas a la defensa del Sporting.
El posible once del Oviedo estará formado por Alfonso; Diegui, Carlos Hernández, Forlín, Christian, Mossa; Folch, Rocha, Aarón Ñíguez, Saúl Berjón; y Linares.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar