Es Noticia

Un Oviedo "por todo y ante todo"

Noelia Mejías

Tras 15 años de espera, ésta ha merecido la pena. El Carlos Tartiere ha vuelto a acoger un derbi entre el Real Oviedo y el Sporting de Gijón después de muchos años de ausencia y el final no ha podido ser mejor. Los carbayones se han impuesto con un doblete de Mossa, que neutralizó un partido que tuvo un ambiente festivo desde el inicio. Y es que la afición del conjunto carbayón no quiso recibir a su equipo de cualquier forma y preparó un espectacular tifo en el que se podía leer "Oviedo, por todo y ante todo".

Minutos antes de que comenzase a rodar el esférico en el feudo ovetense, los seguidores oviedistas ya disfrutaban del ambiente calentando motores y alentando a los suyos.
Pero el momento culmen se produjo cuando en el Fondo Norte se desplegó un gran tifo para recibir a los hombres de Anquela justo antes de arrancar el duelo. "Oviedo, por todo y ante todo" era la frase que se podía leer en la ilustración donde también aparecía la ciudad como fondo y el logotipo de los Symmachiarii.
El propio Michu alucinó con esta demostración de cariño a sus compañeros y compartió la bonita imagen a través de su cuenta oficial en Twitter. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar