Es Noticia

"Nunca hubo tormenta que durase eternamente"

Manuel Monge

No hay mejor regalo para un oviedista que vencer al eterno rival en tu estadio. Y más si has tenido que aguantar un larga esperar de 15 años para volver a disfrutar de ese sentimiento. Mossa fue el gran artífice de que la afición del Real Oviedo volviera a sentir esa sensación olvidada. Una alegría que la plantilla no hubiera podido conseguir sin el apoyo del oviedismo y por ello han querido dedicarle el triunfo en el derbi asturiano a través de las redes sociales.

A pesar del mazazo que supuso el tanto inicial de Jony para el Sporting, el equipo de Juan Antonio Anquela volvió a demostrar su gen competitivo para levantar el partido. Mossa se disfrazó del mismísimo Toché para anotar dos golazos que llevaron el júbilo a las gradas del Carlos Tartiere.
Tras la fiesta, muchos integrantes de la plantilla quisieron acordarse de sus seguidores. Alfonso, Folch, Rocha, Mossa y Aarón fueron algunos de los jugadores que disfrutaron de la victoria en las redes sociales. Especialmente emotivo fue el mensaje de Rocha, que se acordó del largo camino antes de sonreir: "Disfrutad, oviedistas!! 15 años son muchos pero nunca hubo tormenta que durase eternamente. Gracias."
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar