Es Noticia

Mossa, imparable

Mossa, en un lance del derbi asturiano (Foto: Laura Caraduje).
María Naranjo

Quién le iba a decir a José María Angresola 'Mossa' que sería el protagonista indiscutible del Real Oviedo en el partido más esperado del año en Asturias, el derbi del Principado. El lateral se ha convertido en pilar imprescindible de la defensa de cinco ideada por Juan Antonio Anquela y que está llevando al equipo carbayón hasta la cima en esta temporada, y su doblete ante el eterno rival no hace más que confirmar su estado de gracia.

Avisó en un par de ocasiones durante los primeros 20 minutos de partido y no cesó de intentarlo hasta que, en el minuto 31, tan sólo diez minutos después de que Jony adelantara al Sporting, desde el suelo levantó la pierna derecha para enviar el balón al fondo de la red de Diego Mariño. Pero no quedó ahí la cosa, porque Mossa quería más
Y, nada más saltar al terreno de juego tras el descanso, fue el propio lateral valenciano el que volvió a armar su pierna derecha en la frontal del área para batir al guardameta rojiblanco con un tremendo zapatazo que se coló por la escuadra y puso por delante en el marcador al cuadro carbayón. 
El futbolista de 29 años vivió así uno de los mejores días de su carrera, sacado a hombros por la afición azul que no cesó de alabar sus ganas, su garra y su coraje durante todo el encuentro y más aún en los momentos posteriores, sobre todo a través de las redes, completamente encandilada por la magia de este rápido carrilero que puso en pie a las gradas del Carlos Tartiere en una de las tardes más memorables para el oviedismo de los últimos años.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar