Hacía más de 14 años que el Carlos Tartiere no vivía un derbi. En sus gradas se vivieron muchas historias y una de ellas ha llegado a todos los rincones tras ser publicada en el programa 'El Día Después' de Movistar +. Lo que vivió el pequeño Aitor y su familia durante el Real Oviedo-Sporting no ha pasado desapercibido para el club y... ¡Mossa ha recibido el famoso Patricio Dorado!
Todo viene porque las cámaras captan un frase que este pequeño oviedista le dice a su madre "si gana el Oviedo le doy a Mossa el Patricio Dorado". Dicho y hecho. Los de Anquela ganaron y este miércoles Aitor le ha dado uno de sus muñecos "preferidos" a Mossa.
El Real Oviedo y Mossa han actuado con rapidez y han acudido a casa de Aitor para hacer un intercambio de 'premios'. Como se puede ver en el vídeo, el lateral valenciano ha pasado un divertido momento en el que han recordado, junto a Aitor y su hermano Diego, la historia del Patricio Dorado y el triunfo en el derbi.
En el 'acto' de entrega de galardones, Mossa le ha regalado a Diego un balón firmado por toda la plantilla, luego Aitor le ha dado a él el Patricio Dorado y, a cambio, ha recibido una camiseta también firmada por el equipo al completo.
Al final, Mossa ha tenido un gran gesto y le ha dejado a Aitor allí el Patricio Dorado para que no dejara de jugar con él. Una preciosa historia cargada de oviedismo: