Toché acumula seis dianas esta temporada. Su lesión este curso le mantuvo apartado de la competición alrededor de dos meses, lo cual lastró su rendimiento en ataque. Pese a ello, es uno de los pilares del Real Oviedo y su esfuerzo siempre es recompensado por la afición carbayona. Además, sus goles han servido para dar puntos a su equipo y para cambiar el rumbo de algún que otro encuentro enquistado.
La fuerza del Real Oviedo en la presente campaña está recayendo en el grupo. Juan Antonio Anquela ha sabido conformar un equipo en el que todos se sienten importantes y aportan al grupo para el bien común. Pero como en todas las plantillas hay jugadores que marcan la diferencia cuando las cosas se ponen complicadas. Ese jugador en el Oviedo es Toché.
El delantero ha conseguido goles muy importantes esta temporada pese a su lesión. Es un jugador referencia dentro del campo y que acapara mucha atención de los rivales. Los seis tantos de Toché han sido muy útiles para el equipo, ninguno han sido dentro de una goleada para engrosar sólo números.
De las seis dianas realizadas, dos han sido para adelantar al Oviedo, otros dos han sido para igualar el marcador y los dos últimos han sido para distanciar al equipo y darle un poco más de tranquilidad. Goles importantes que ayudan al equipo y sirven para mejorar las estadísticas de un referente carbayón.