Hablar de un encuentro entre el Cádiz CF y el Real Oviedo, es hablar de un enfrentamiento con sabor a Primera División. Este sábado (18.00 horas) Carranza albergará un autentico partidazo entre dos equipos que buscarán tres puntos que les permitan ocupar la segunda posición en la tabla, puesto que les permitiría ascender de forma directa a la máxima categoría. Dos históricos que se vuelven a encontrar.
El estadio amarillo recibirá a un equipo que, durante los últimos años, se ha convertido en su verdugo. El Real Oviedo puede con Cádiz y tal y como afirman los propios jugadores cadistas, "parece que nos tienen cogida la medida". Sin embargo, la tensión estará marcada.
Según la clasificación histórica española, el equipo de Anquela ocupa la 17ª posición en la tabla, mientras que los andaluces se colocan los 34º. Dos posiciones muy dignas para dos equipos que en la última década han vivido momentos muy difíciles.
Arropados por dos aficiones de inmensa magnitud, el partido se presenta como una excusa perfecta para disfrutar del fútbol y demostrar la pasión por el balompié que viven dos ciudades con ansías de gloria.
Dos históricos que se vuelven a encontrar, una cita que nadie se debería perder.