Carlos Hernández está realizando una gran temporada en su primer año como carbayón. El central es uno de los más expeditivos del Real Oviedo y su presencia en el eje de la defensa proporciona mucha seguridad a sus compañeros. El andaluz también está aportando en ataque, tanto que es el jugador más efectivo de la liga de cara a portería.
El equipo de Juan Antonio Anquela ha marcado muchos goles esta temporada, la aportación de todos los jugadores del equipo está siendo fundamental para mantener el pulso en los puestos altos con el Cádiz y el Huesca.
Carlos Hernández, uno de los fichajes veraniegos del club este año, está destacando por su facilidad goleadora. El defensor ha marcado cinco goles en los 22 partidos que ha jugador, una cifra muy buena teniendo en cuenta su demarcación en el campo. Estos tantos los ha conseguido con 11 disparos a portería.
El central andaluz es el jugador más eficaz de la liga disparando a portería, sólo ha necesitado 11 remates para anotar cinco goles. Necesita poco más de dos disparos a portería para anotar, concretamente 2,20 disparos por cada tanto.