Es Noticia

Unas fuerzas que flaquean lejos del Carlos Belmonte

El Albacete, en un lance del último partido a domicilio (Foto: LaLiga).
Noelia Mejías

Pese a que el próximo rival del Real Oviedo, el Albacete Balompié, haya experimentado una notable mejoría desde la llegada de Enrique Martín al banquillo del conjunto manchego, lo cierto es que el equipo sigue teniendo un punto débil lejos de su estadio. El cuadro albinegro es uno de los peores visitantes de toda la Segunda división.

 
Sólo ocho puntos ha sumado el Albacete lejos del Carlos Belmonte. Una circunstancia de la que ha de aprovecharse el Real Oviedo para continuar haciendo del Tartiere un verdader fortín, sobre todo después de la derrota encajada en Cádiz.
El conjunto dirigido por Enrique Martín es el tercer peor visitante por detrás de Córdoba y Lorca, con 4; Sevilla Atlético y Cultural, con 7 y el Almería que también ha sumado ocho puntos en lo que va de campaña lejos de casa.
El escaso bagaje a domicilio se resume en cinco empates ante Granada (0-0), Cultural (0-0), Rayo Vallecano (1-1), Reus (1-1), Lugo (1-1) y sólo un triunfo ante el Barça B en el Mini Estadi (0-1). Los cinco encuentros restantes que ha disputado como visitante finalizaron con derrota albaceteña. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar