El Real Oviedo no ha podido pasar el empate a cero en casa contra el Albacete. El partido ha carecido de fútbol y los dos equipos han preferido conservar el punto que buscar la victoria. En el conjunto de Anquela han sobre salido varios jugadores, en ElDesmarque analizamos la entrega de cada uno de los jugadores y les ponemos nota:
A.Herrero (7): El portero azul ha sacado buenas manos en los momentos clave del partido. Poco trabajo, pero bien solventado.
D. Johannesson (5): El islandés ha estado bien en defensa, pero poco participativo en ataque. El partido global del equipo no le ha permitido brillar más. Le falto ofrecimiento.
Carlos Hernández (8): Como casi siempre, el central ha sido de los mejores de su equipo. Contundente al cruce, atento en las coberturas y poderoso en los balones aéreos.
Forlín (6): El argentino no ha tenido demasiado trabajo, y el poco que ha tenido lo ha solucionado con mucha jerarquía. Le faltó algo de calma para no echar la pelota fuera y jugar con sus compañeros.
Christian (5): Bien, sin más. Partido aseado en defensa, aunque sufrió cuando Bela le midió en el uno para uno.
Mossa (6): Supo cerrar bien los espacios a su espalda y bascular con el equipo para no perder su marca. En ataque le faltó presencia.
R. Folch (8): Otro partido más siendo el pegamento del equipo. Líder en el centro del campo, todos los balones que pasan por él salen mejor de como vinieron. Trabajo discreto el suyo, pero imprescindible para el colectivo
Hidi (5): Participó muy poco en el juego, pero cuando lo hizo tuvo sentido y no perdió la pelota.
Aarón Ñíguez (5): No tuvo espacios para encarar y desbordar. El juego se llevó al otro costado y eso le perjudicó. Pese a ello, hay que exigirle más, porque puede darlo.
Saúl Berjón (7): De lo mejor del Oviedo en ataque. Creo casi todo el peligro del equipo, supo superar siempre a sus rivales y puso buenos centros.
Linares (6): No fue un día fácil para él. Le llegaron pocos balones, pero en los que pudo jugar lo hizo muy bien y demostró su calidad.
Toché: (6): No tuvo ninguna ocasión clara, pero dejó muy buenos desmarques que crearon muchos espacios.
Fabbrini (7): Buenos minutos del italiano que se atrevió a encarar y a buscar unos para unos. Dejó gestos de mucha calidad.
Mariga (sc):