Es Noticia

La celebración que le puede costar caro a Borja Iglesias

Manuel Monge - Dani Marzo

No lo tendrá nada fácil el Real Oviedo en su próximo compromiso liguero. Tras empatar en el Tartiere contra el Albacete, los hombres de Juan Antonio Anquela visitan La Romareda para medirse al mejor Real Zaragoza de toda la temporada. Los aragoneses se encuentran en estado de gracia, aunque podrían perder a uno de sus hombres clave para el duelo del próximo domingo por una polémica celebración.

Borja Iglesias no tiene su presencia asegurada ante el conjunto carbayón. El delantero gallego del Real Zaragoza anotó el segundo tanto de la victoria de esta jornada ante el Nástic de Tarragona, pero su celebración le puede costar caro.
Tras anotar la diana, Borja aprovechó para acallar a quienes habían pasado el partido entre insultos con el gesto de llevarse el índice a la boca, que ha levantado cierta polémica.
Una acción que no es nueva después del gol de Piqué al Espanyol. Entonces, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, advirtió de que este tipo de celebraciones, que pudieran suponer una “provocación”, serían llevadas al Comité de Competición, por lo que su participación ante el Oviedo está en el aire.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar