El próximo rival del Real Oviedo, el Real Zaragoza, continúa centrado en el partido de este domingo en La Romareda. El entrenador del conjunto blanquillo, Natxo González, han contado con la mismas dos ausencias que en la última sesión de trabajo. Papunashvili y Aleix Febas se han ejercitado al margen del grupo.
Son las dos ausencias en las últimas sesiones de trabajo del Real Zaragoza. Aleix Febas, que sufrió una fractura en la mano en el partido frente al Nàstic, es seria duda de cara al encuentro ante el Oviedo. Sin embargo, este jueves se ha podido ver al futbolista ilerdense del conjunto blanquillo trotar sobre el césped de La Romareda.
Con el brazo tapado y sin correr ningún riesgo, Febas trabaja en el campo con intención de tener alguna opción de estar disponible para Natxo González en la cita del domingo ante el Real Oviedo. Una cita para la que quiere estar también Giorgi Papunashvili. El georgiano continúa superando su proceso gripal y hoy tampoco se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros.
Al margen de estas dos ausencias, el técnico vasco ha podido contar con el resto de la plantilla para preparar ese trascendental duelo contra el cuadro asturiano. Un partido que puede marcar el futuro inmediato de los blanquillos en la clasificación después de conseguir enlazar cuatro duelos consecutivos sin conocer la derrota.
Por ello, el equipo aragonés trabaja con intensidad y consciente de la importancia que ha tomado el encuentro del domingo ante el Real Oviedo. Tras la sesión de este jueves, los aragoneses volverán a ejercitarse este viernes en la Ciudad Deportiva con la posterior rueda de prensa de Natxo González para hablar sobre el duelo del domingo frente al conjunto asturiano.