No hay tiempo para lamentarse pese a caer frente al Real Zaragoza en La Romareda. Y es que el Real Oviedo afronta una semana más corta de lo habitual, puesto que se mide el próximo viernes al Barcelona B en el Carlos Tartiere. Un partido en el que Juan Antonio Anquela no podrá contar con Saúl Berjón, uno de los jugadores que ha participado en todos los partidos de la presente temporada.
Saúl Berjón no podrá ser de la partida en la visita del filial azulgrana al Tartiere. El futbolista ovetense ha sido expulsado por doble amarilla en el duelo de La Romareda. La primera de las cartulinas la vio en el minuto 57 en un salto con Perone, mientras que Vigandi Garrido lo mandó a los vestuarios en el descuento tras parar el contragolpe iniciado por Borja Iglesias cuando el Real Oviedo estaba volcado en el área aragonesa.
Un serio contratiempo para Anquela, ya que el extremo ha sido titular en todos los encuentros de la competición doméstica. Aun así, la baja de Saúl Berjón podría traer consigo el estreno en el once inicial de Diego Fabbrini, que ha vuelto a demostrar contra el Zaragoza que puede ser un jugador decisivo para el tramo final de campaña.