Es Noticia
Real Zaragoza
2-1
Real Oviedo

El Oviedo no reacciona en Zaragoza

Mossa en una acción del partido ante el Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Borja García

El Real Oviedo llegaba a La Romareda después de dos partidos sin conocer la victoria y no consiguió tampoco sumar en tierras aragonesas. Las sensaciones tampoco fueron positivas y el balance que queda es de un punto sumado de los últimos nueve, lo que hace que los carbayones salgan de esa buena dinámica en la que parecían instalados.

Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar en exceso en la primera mitad. El Zaragoza buscaba llevar la iniciativa pero el Oviedo se defendía bien, conteniendo y atando a Borja Iglesias y Febas, los hombres más desequilibrantes del equipo de Natxo González.
Hubo dos ocasiones claras en los primeros 45 minutos y fue una para cada equipo. La del Zaragoza la tuvo Febas, recogiendo un cambio de orientación de Borja Iglesias y sacando el disparo con pierna derecha desde dentro del área que rechazó bien Alfonso.
La del Oviedo la tuvo Aarón Ñíguez. Miguel Linares recuperó un balón en la presión sobre Eguaras y el jugador valenciano se plantó con un cambio de ritmo en el área local. Sacó el disparo raso cruzado con pierna zurda, pero Christian Álvarez desvió a córner sacando una buena mano.
Ambos equipos se fueron a vestuarios dejando sensación de que en la segunda parte ya iban a asumir más riesgos. Y el Zaragoza salió intenso desde el primer minuto y a punto estuvo de anotar en el 46. Borja Iglesias recibió en el área y ganó línea de fondo sacando el centro envenenado que rebotó en Christan y se dirigió a portería, pero apareció Carlos Hernández.
El Oviedo respondió desde la estrategia con un remate de Christian tras un córner, pero el Zaragoza fue creciendo con el paso de los minutos. Borja Iglesias aprovechó el mínimo resquicio que le concedió la defensa carbayona, en este caso Christian Fernández, que hasta ese momento estaba frenando bastante bien al delantero del conjunto maño, y tras recibir en la frontal del área de espaldas consiguió darse la vuelta y sacar el disparo inapelable para Alfonso.
La fortuna tampoco sonrió a los carbayones en el segundo gol del Zaragoza. Pombo pisó área y desestabilizado consiguió sacar el disparo, que rebotó en la maraña de piernas carbayonas y acabó entrando en la portería de Alfonso. 
Tras el segundo tanto no le quedó otra a los azules que arriesgar y Fabbrini y Yeboah entraron al campo. El italiano ofreció alternativas en ataque y el Oviedo intentó buscar el empate. Consiguieron reducir distancias los azules con un gol de Carlos Hernández en el minuto 89 cazando un balón suelto en el área tras un córner, pero no dio tiempo para más.


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar