El Real Oviedo cayó en su visita a La Romareda y se mete en una mala dinámica de resultados que le deja un balance de un punto de nueve posibles. Borja Iglesias fue el encargado de romper el empate inicial y a partir de ahí el partido cambió.
Alfonso Herrero (6): En los goles poco puede hacer. Tiene dos buenas acciones, una en la primera mitad y otra en la segunda que rechaza dos buenos disparos.
Diegui Johannesson (5): Ha perdido la chispa del comienzo de temporada y el equipo lo nota. Pese a no estar tan alegre en ataque, sigue correcto en tareas defensivas.
Carlos Hernández (8): El mejor del equipo. Ganó todas las disputas y fue el que anotó el gol carbayón, aumentando así unas notables estadísticas.
Forlín (5): Estuvo correcto. Contuvo bien a Borja Iglesias y no se complicó con el balón en los pies.
Christian Fernández (4): Borja Iglesias le gana la partida en el gol que desnivela el partido. Hasta entonces le estaba frenando bien, pero en esa acción el delantero salió vencedor y marcó el partido.
Mossa (6): Fue profundo por su banda y creó peligro por ese costado zurdo. Ofreció las pocas soluciones ofensivas que tuvo el equipo.
Folch (6): En su línea. Derroche físico en la medular y buenas aperturas a banda. Ha jugado todos los minutos hasta ahora y sería importante dosificarlo de cara a la recta final.
Rocha (5): Pareja con Folch de gran trabajo. Volvió tras cumplir sanción directo al doble pivote innegociable para Anquela.
Saúl (5): Acabó expulsado y se perderá el próximo partido. Se le ve algo falto de chispa y el equipo lo nota. Aún así lo intentó y sacó algún centro peligroso.
Aarón (6): Se le ve también algo falto de chispa, pero fue el que llevó el peligro en la primera mitad. Tuvo la ocasión más clara con un disparo raso que saca Cristian Álvarez.
Linares (5): Batalla y lucha garantizada, pero no fue su partido. Impreciso con el balón en los pies, no tuvo ocasiones de gol en el día de hoy.
Toché (5): Entró en la segunda mitad y no recibió balones claros como para tener ocasiones.
Fabbrini (7): Cambió la cara al equipo cuando entró, pero tenía poco tiempo. Tiene que ser determinante desde aquí hasta final de temporada y apunta buenas maneras.
Yeboah (5): Entró en los últimos minutos y no tuvo tiempo.
Llegan los 10 últimos partidos y aqui se cuece toda la temporada. Hombres como Mariga, Hidi, Toché, Cotugno y Olmes, deben de tener gran importancia en una plantilla cansada, fisica y psicologicamente. Incluso Viti y Cortina deberían contar más para el mister. El peso lo han llevado 12 jugadores y algunos están pasados de vueltas.