Con la baja de Sául Berjón para el encuentro frente al Barcelona B, Juan Antonio Anquela tiene un contratiempo importante en ataque. El extremo asturiano es uno de los titulares indiscutibles del conjunto ovetense y ha de buscarle un relevo. Uno de los que se presenta como candidato es el italiano Diego Fabbrini, que se encuentra "preparado" y se siente "bien físicamente".
Fabbrini señala que "me siento bien y pienso que hoy era un partido difícil, no siempre se puede ganar. Ya pensamos en el partido del viernes y nada más".
Acerca del partido en La Romareda, apunta a que "no era simple salir con 2-0. Pienso que he estado bien, me siento bien físicamente y debo continuar mi puesta a punto. Me siento cómodo cuando tengo la pelota y eso es lo que he hecho. He intentado ayudar al equipo a ganar, pero bueno hay que tener paciencia y pensar en ganar el siguiente".
Ante la baja de su compañero Saúl Berjón para el próximo partido, dice que está "bien" y "estoy preparado para ser titular. Me siento bien físicamente y de cabeza, no hay ningún problema".
Asimismo ha añadido que "después de la operación de la rodilla, quiero dar las gracias al Oviedo que me ha ayudado mucho y a los aficionados por todos los mensajes de apoyo en la rehabilitación. A los jugadores del equipo que me han llamado. Gracias a todos por haberme ayudado en un momento difícil".
El central jiennense, que también ha analizado el partido en zona mixta, ha explicado que "el equipo tiene que seguir compitiendo como hasta ahora porque está preparado para hacer un buen final de temporada. La primera parte ha sido más igualada y en la segunda no nos hemos encontrado cómodos, lo bueno es que el viernes tenemos otra oportunidad y hay que ganar. Es la mejor forma ganar y en casa, recuperar la buena versión que hemos dado durante toda la temporada. Hemos intentado remontar pero no ha podido ser, pero el equipo se ha volcado".
Tiene buena técnica, buen pase en corto,y lee con facilidad la jugada. En su contra dispara muy flojo, es endeble defensivamente y muy limitado en velocidad. Un jugador de última media hora.