Es Noticia

Los perseguidores aprietan la posición del Oviedo

Diegui y Febas pelean por un balón (Foto: Daniel Marzo).
Marcos Gumiel

El Real Oviedo no ha podido ganar en su visita a La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza. Con esa derrota, son tres partidos seguidos sin conseguir la victoria para los chicos de Anquela. Con esta mala racha el equipo azul se distancia de los puestos de ascenso directo a Primera división.

El partido que afrontaba el Real Oviedo en esta jornada 28 no era nada sencillo, el Zaragoza era un rival en un gran momento que había hecho un llamamiento a su afición. Tras no poder conseguir la victoria, el equipo carbayón mantiene la quinta posición en la tabla pero se aleja de los puestos más altos de la tabla clasificatoria.
En la lucha por el ascenso, el empate del Cádiz y la derrota del Huesca son buenos resultados para los de Anquela. Pero la victoria del Granada y la del Rayo Vallecano, precisamente sobre el Huesca, hacen que ahora la segunda plaza esté a cinco puntos.
En los perseguidores, la derrota del Numancia y del Osasuna permiten conservar la plaza de play off, lo que resulta muy importante para un equipo que pasa por un mal momento. Para Anquela será más sencillo corregir mecanismos en el equipo desde la tranquilidad que da verse en puestos de play off a Primera división.
El Real Oviedo jugará la próxima jornada contra el Barcelona B en el estadio Carlos Tartiere, un partido donde conseguir la victoria es muy importante para cambiar la dinámica. Los azules no se pueden relajar más, ya que el Sporting y el Osasuna están únicamente dos puntos por debajo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar