Es Noticia

Saúl: "No hay fantasmas"

Saúl en un entrenamiento esta temporada (Foto: Laura Caraduje).
Borja García

El Real Oviedo salió derrotado de Zaragoza y además tendrá una importante baja de cara al próximo encuentro ante el Barcelona B. Un jugador además importante y estratégico, como Saúl Berjón, que analizaba el momento que está pasando el equipo en sala de prensa.

El Real Oviedo suma un punto de los últimos nueve posibles, pero Saúl Berjón no está excesivamente preocupado y cree que con un buen resultado todo cambiaría: "Ganando un partido cambia otra vez la película. No hay fantasmas por perder dos partidos. Partido a partido y demostrar que seguimos siendo un equipo".
El extremo carbayón insistía en la dificultad de la categoría: "Es muy complicado. Queda demostrado en nuestro partido o el Valladolid por ejemplo que perdió con el Córdoba. Todo el mundo lo pone muy difícil. Llevamos tres semanas no sumando lo que quisiéramos".
Con respecto al partido ante el Zaragoza, hacía el siguiente análisis: "El segundo gol de mala suerte. En el primero, Borja Iglesias lo hace muy bien, nos mete un golazo. En la segunda el equipo se animó un poco más. Una pena, pero seguimos en la pelea y eso es lo importante".
Encontraba el jugador asturiano además un paralelismo con el arranque de temporada: "Fue en estas fechas cuando nos costó en la primera vuelta. Si al final de la primera vuelta miramos, estábamos arriba del todo. Estoy segurísimo de que van a llegar los buenos resultados otra vez. Pese a la mala racha, seguimos en una buena zona".
No cree Saúl que el equipo tenga problema físico: "En el minuto 90 estábamos todos corriendo. Físicamente el equipo está muy bien. Si no fuera así, habría que mirarlo, pero no veo a nadie mal".
El próximo partido será ante un filial, que además está en buen momento de forma: "Un Barcelona B que demostró estar muy bien, pero viene de empatar con el Nástic en casa. La categoría está muy complicada, pero intentaremos hacernos fuertes en casa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar