Es Noticia

Verdés: "No hay que encender las alarmas"

Borja García

El Real Oviedo ha presentado su ropa de calle para esta temporada y la que viene y uno de los modelos ha sido Héctor Verdés, capitán además del equipo y que ha repasado la actualidad del conjunto azul.

 
El central reconoce que quizás no se está atravesando el mejor momento, pero que el partido del viernes es una buena oportunidad: "Semana importante. La cabeza está en lo que está. Lo importante es el fin de semana. Intentaremos que los tres puntos se queden en el Tartiere".
No cree el jugador carbayón que la situación sea límite ni mucho menos: "No hay que encender las alarmas. El equipo sigue compitiendo bien".
Es ahora cuando el vestuario más fuerte tiene que ser, como reconocía el propio Verdés: "Es momento de estar más unidos que nunca. Lo fácil es estar unidos cuando las cosas van bien, pero cuando las cosas van mal es cuando hay que estar. Estamos en un momento importante, pero seguimos en la pelea".
A todos les toca atravesar malos momentos, y Verdés cree que el equipo saldrá adelante: "Todos los equipos vamos a tener rachas malas. Y es ahí cuando hay que saber gestionarlas. No vamos a dejar de competir para darle la vuelta a la situación. El que sepa pasar el bache y continuar es el plus que te va a dar para no perder el terreno que se ha ganado hasta ahora".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar