Es Noticia

El capitán confía en su equipo

Toché, durante un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).
María Naranjo

El Real Oviedo no está atravesando un buen momento en el ámbito deportivo, acumulando ya tres jornadas sin conocer la victoria. Sin embargo, el capitán carbayón, la columna vertebral de la plantilla azul, Toché, confía en que su equipo saldrá adelante y espera que lo haga con un triunfo ante el Barça B el próximo viernes.

 
"No estamos en nuestro mejor momento, pero cuando uno pierde tiene ganas de que llegue el siguiente partido. Tenemos suerte de que sea el viernes. El equipo quiere quitarse esa espina de los últimos partidos. Sabemos que de aquí al final va a costar mucho ganar", recalcó Toché. 
"Las dudas surgen de puertas para afuera, nosotros no tenemos ninguna"
Añadió además que no ve problemas físicos en el equipo aunque reconoció que tiene capacidad para dar mucho más de sí. "Al equipo físicamente lo veo bien. El míster tiene razón en que no hubo claridad. Cuando no tienes el día y te falta precisión, incluso el empate lo hubiéramos dado por bueno. No fue nuestro mejor partido y los errores hay que intentar cambiarlos, el equipo tiene que ofrecer más". 
Las dudas que esta dinámica han podido suscitar en el entorno del Real Oviedo no han calado en la plantilla, o eso indicó Toché: "Las dudas surgen de puertas para afuera, nosotros no tenemos ninguna. Seguimos con el mismo guión y el mismo pensamiento, sabiendo que cada partido es una guerra. Esta semana nos toca suplir a Saúl -Berjón-, un hombre muy importante para nosotros. Pero somos una plantilla muy amplia para poder elegir". 
En cuanto al rival, comentó que en el Barça B "hay jugadores con mucha proyección y futuro pero nosotros tenemos que ir con las ideas muy claras y no dejar que ellos saquen ese genio que muchos llevan dentro. Las victorias son las que te hacen ir mejorando y creciendo como equipo. Esta la necesitamos, por ser en casa, ante nuestra gente, y para no salirnos de los puestos de arriba. El equipo no pierde la cara al objetivo".
A nivel individual, Toché se encuentra "con muchas ganas" de volver a estar al cien por cien tras su dura lesión. "Llevo semanas esperando la oportunidad, espero que llegue pronto. Pero estaré a lo que pide el míster", concluyó.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar