Después de caer derrotado en La Romareda, el Real Oviedo vuelve al Carlos Tartiere para obtener una victoria que se le resiste desde la jornada 25 cuando venció al Sporting en el derbi asturiano. Los carbayones perdieron contra el Cádiz y empataron frente al Albacete antes de viajar a Zaragoza, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo ante el FC Barcelona B con un once en el que Juan Antonio Anquela sólo realizará un cambio y será por obligación.
Como viene siendo habitual desde que le arrebatara la titularidad a Juan Carlos Sánchez, el guardameta Alfonso Herrero defenderá el marco oviedista. La defensa estará compuesta por los cinco habituales: Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Juan Forlín, Christian Fernández y Mossa.
En la medular del conjunto azul, llevarán las manijas del juego Ramón Folch y David Rocha, que tendrán en las bandas las ayudas de Aarón Ñíguez por la derecha y del sustituto de Berjón por la izquierda. El extremo asturiano es baja por sanción y, aunque Anquela no ha querido dar pistas, parece que Yaw Yeboah es el elegido para atacar en el lugar habitual del ovetense.
El delantero zaragozano Miguel Linares será el encargado de liderar el ataque del Real Oviedo frente al FC Barcelona B, mientras Toché esperará su oportunidad en el banquillo.
Posible once: Alfonso Herrero; Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Christian Fernández, Mossa; Rocha, Folch; Aarón, Yeboah y Linares.