Es Noticia

El uno a uno del Real Oviedo ante el Barcelona B

Aarón en una acción del partido ante el Barça B (Foto: Laura Caraduje).
ElDesmarque Asturias

El Real Oviedo no pudo pasar del empate ante el Barcelona B en un partido en el que los azules merecieron más e incluso tuvieron un gol mal anulado como ocasión más clara. Un gol anulado a un Toché, que además fue de lo mejor de los azules.

 
Alfonso Herrero (7): Salva una muy clara en la primera mitad a un claro remate de Cardona y mantiene la seguridad en los balones aéreos durante todo el encuentro.
Diegui Johannesson (6): Con más gasolina que otros partidos. Más fresco e incisivo, se animó más en ataque y generó peligro por su banda.
Carlos Hernández (7): Volvió a ser de los mejores, no solo de la zaga defensiva, también de todo el conjunto. Ganó casi todos los duelos y mantuvo la seriedad en defensa.
Forlín (5): Siempre contundente, en su línea, fue el sustituido por Anquela para aportar la solución ofensiva de Yeboah. El argentino aguantó bien en defensa, como es habitual en él.
Christian Fernández (6): Sacó del partido a Aleñá y cuajó un buen partido, ganando también los duelos individuales y siendo contundente en defensa.
Mossa (6): Más incisivo también que en otros partidos, como Diegui Johannesson, se prodigó en ataque y causó peligro en área contraria.
Folch (6): Llegó a área contraria más que en otras ocasiones e incluso tuvo varios remates peligrosos. Vio la quinta amarilla y será una baja capital para Anquela en Tenerife.
Rocha (5): Despliegue físico habitual en él sin guardarse nada. Llegó menos al área que su compañero en el doble pivote, Folch, pero contuvo bien al equipo.
Fabbrini (6): Falto de chispa. Cuando entra en contacto con el balón aporta soluciones y cosas distintas, pero no está todavía para disputar 90 minutos.
Aarón (7): Mejor que en los últimos partidos. Entró mucho más en contacto con el balón y el peligro del Real Oviedo en ataque salió prácticamente todo de sus botas.
Toché (7): Volvió a la titularidad y tuvo las ocasiones más claras, incluyendo el gol mal anulado. También un remate justo después que a punto estuvo de acabar en el fondo de las mallas. 
Linares (6): Apenas pudo entrar en contacto con el balón en el tiempo que estuvo sobre el césped, aunque la presión y la entrega no faltó. De hecho de una presión casi sale un gol.
Yeboah (-): Tuvo diez minutos en los que intentó explotar su velocidad por banda, pero no pudo con Cucurella.
Viti (-): Entró para intentar refrescar en los minutos finales, pero no tuvo tiempo para prácticamente nada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar