Juan Antonio Anquela compareció en rueda de prensa tras el empate sin goles del Real Oviedo ante el Barcelona B. El técnico se mostró satisfecho por el trabajo de los suyos y enfadado por la acción de su expulsión. "Hicimos todo para ganar, estoy muy orgulloso de mis chavales", expresó.
El técnico del Real Oviedo sentenció que su equipo lo dio todo para sumar el triunfo pero la falta de acierto en los metros finales evitó el triunfo. "Estoy muy orgulloso de mis chavales, es evidente que nos hemos precipitado en varias acciones, pero la entrega, las ganas de ganar, de salir a por el partido, no se puede poner ninguna queja", analizó el jiennense. "Nosotros hemos intentado hacer cambios para ganar y hemos estado cerca. Nos ha faltado concretar el último pase y definir".
Anquela se marcha dolido por no haberle podido brindar un triunfo a la afición, que una vez más respondió y animó al equipo durante todo el encuentro. "La afición no falla nunca, pero nosotros no hemos tenido la suerte de meter un gol y haberlos hechos lo felices que se merecen", comentó al respecto.
"Ahora hay que estar tranquilos y no perder la compostura jamás. Hicimos todo para ganar y si no hemos podido pues no pasa nada, hay que seguir intentándolo. La pelea va a ser muy larga", concluyó.