El Real Oviedo ha empatado con el Barcelona B en el Carlos Tartiere en un partido donde la actuación del colegiado no ha dejado nada satisfechos a los jugadores carbayones. Toché ha sido el jugador elegido para hablar con la televisión tras el partido contra el equipo catalán. El capitán ha intentado contener sus comentarios contra el colegiado, que anuló un gol suyo por fuera de juego. "Nos estamos dejando la vida todo el puto año para esto", expresó con contundencia.
Corría el minuto 38 de la primera parte cuando el colegiado del encuentro anuló un tanto a Toché por fuera de juego, una jugada dudosa que fue protestada por gran parte del equipo azul. La actuación de Milla Alvendiz no dejó contento a nadie y mucho menos a Toché, muy encendido en sus declaraciones con la actuación del árbitro en general. "Siempre estamos con lo mismo, nos estamos dejando la vida todo el puto año para esto" afirmó. El delantero carbayón no ha querido decir nada sobre el colegiado, pero su malestar era visible. "Siempre pasa igual. Me voy a callar porque me voy a calentar. No voy a seguir hablando sobre esto".
El empate no deja contentos a los oventenses, que merecieron más. "Nos vamos jodidos, toda la semana peleando para ganar y hay cosas que no controlamos". Por último, quiso hacer autocrítica aunque no pudo dejar de lado la actuación arbitral. "Tenemos que pensar que hay cosas que no hacemos bien pero en fin...".