Es Noticia

Contratiempo para Etxeberria

Aitor Sanz cae lesionado en el entrenamiento (Foto: Deporpress).
ElDesmarque

Después de empatar a cero ante el FC Barcelona B en el Carlos Tartiere, el Real Oviedo viajará hasta territorio insular para medirse este viernes al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Los de Juan Antonio Anquela, que buscarán el triunfo tras cuatro jornadas sin hacerlo, visitarán al equipo de Joseba Etxeberria cuyas alarmas saltaron en la última sesión de entrenamiento al retirarse dos de sus futbolistas más importantes.

Ni Filip Malbasic ni el exoviedista Aitor Sanz pudieron concluir el trabajo este pasado martes junto al resto del equipo. Se torció bien pronto el entrenamiento, pues en el caso del serbio tuvo que retirarse del césped cuando apenas llevaba cinco minutos sobre él. El futbolista abandonó la sesión preparatoria por molestias musculares en uno de los isquiotibiales y está pendiente de evolución.
Aitor Sanz tampoco pudo acabar el entrenamiento porque se hizo daño al caer sobre uno de sus tobillos en mala posición y se quedó renqueante y cojeando, por lo que tuvo que recibir atención sobre el mismo césped. Su estado queda pendiente de evolución.
El que seguro que no va a estar en el duelo de este viernes es Juan Villar, que será baja durante, al menos, un mes. El futbolista onubense tiene una rotura muscular en los isquiotibiales, tal y como detalló el club en el parte médico.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar