De El Requexón a debutar con el Barça
-
El regreso a casa de Cristian Rivera
-
El Barcelona B oficializa su cesión
-
Cristian Rivera se marcha al Éibar
Uno de los protagonistas de la tercera edición de la Supercopa de Cataluña que han disputado el FC Barcelona y el Espanyol ha sido un futbolista formado en la cantera del Real Oviedo. Cristian Rivera ha cumplido el sueño de debutar con el primer equipo azulgrana con tan solo 20 años después de que Ernesto Valverde lo eligiera para sustituir al lesionado Denis Suárez.
Cristian Rivera ha sido uno de los últimos productos que ha dado la factoría de El Requexón. El mediocentro asturiano llegó a la cantera oviedista en juveniles y, tras pasar por el Vetusta, Sergio Egea le dio la alternativa con el primer equipo del Real Oviedo llegando a disputar 12 partidos en la temporada del regreso al fútbol profesional.
Tras sus buenos partidos con el filial del Barcelona desde que llegara en el mercado invernal cedido por el Éibar, Valverde ha tomado nota y lo ha hecho debutar con el primer equipo blaugrana en la Supercopa de Cataluña.
Un sueño hecho realidad en la exitosa carrera de Cristian Rivera, que ya vivió un día muy especial el pasado viernes con su regreso a la que fue su casa, el Carlos Tartiere.