Después de cuatro semanas consecutivas sin saborear las mieles del triunfo, el Real Oviedo tiene una gran oportunidad de llevarse una doble alegría en Tenerife, puesto que además de la victoria, los de Anquela pondrían más tierra de por medio a un rival resucitado. Para la cita en el Heliodoro Rodríguez López, el técnico carbayón introducirá un par de variantes con respecto al once contra el Barcelona B.
La gran novedad podría ser desplazar a Forlín al centro del campo para suplir a Folch y dar entrada a Héctor Verdés en la zaga, aunque Anquela también maneja la opción de Mariga y mantener al argentino en defensa. El otro cambio será el regreso de Saúl Berjón tras cumplir sanción frente al filial azulgrana.
Alfonso Herrero volverá a defender la portería del Real Oviedo y estará secundado por una línea defensiva formada por Diegui, VCarlos Hernández, Verdés, Christian y Mossa. En la medular formará Forlín junto a Rocha, mientras que Saúl Berjón y Aarón Ñíguez serán los encargados de generar peligro por las bandas. Toché repetirá en la delantera y buscará acabar con su sequía.
El posible once del Oviedo estará formado por Alfonso; Johannesson, Carlos Hernández, Verdés, Christian, Mossa; Forlín, Rocha, Saúl, Aarón; y Toché.