El Real Oviedo vio como la mala racha continuó en la visita de los carbayones a Tenerife, en un partido que incrementó también las malas sensaciones de los carbayones. En el plano individual, pocos se libraron también del mal encuentro colectivo.
Alfonso (5): No puedo hacer nada en los goles que encajó. Estuvo certero y rápido en las salidas hacia los balones que buscaban la espalda de sus defensas.
Diegui Johannesson (4): No estuvo fino en las subidas que intentó y el equipo nota la falta de sus carrilleros. Se perderá el próximo partido por acumulación de amarillas.
Carlos Hernández (7): Volvió a ser el mejor. El andaluz está cuajando una gran temporada y este viernes volvió a ganar todas las disputas, siendo el hombre fuerte de la defensa carbayona.
Héctor Verdés (4): Longo le ganó la partida. El italiano cuajó un gran encuentro y los carbayones no supieron frenar las virtudes del delantero local.
Christian Fernández (5): Serio como acostumbra, fue de lo que se salvó del equipo. Ganó las disputas y se hizo fuerte en la zaga.
Mossa (4): Subió lo que pudo, aunque impreciso, y fue el sacrificado al descanso para que hubiera cambio de sistema.
Forlín (5): Fuera de sitio nuevamente, en la posición de doble pivote, el argentino hizo lo que pudo y fue el autor del gol visitante.
Rocha (3): Uno de los peores partidos en la temporada del extremeño, que posiblemente se encontrara perdido sin Ramón Folch.
Saúl (5): Volvió a la titularidad y monopolizó el balón parado dando una nueva asistencia. Lo intentó pero sin fortuna.
Aarón (4): Apareció menos que en otros partidos y el equipo lo notó. La primera parte apenas interviene y es un jugador que los azules necesitan en fase ofensiva.
Toché (4): Muy solo arriba apenas entró en contacto con el balón y tampoco tuvo ocasiones claras. Desasistido, se perderá el partido ante el Granada.
Fabbrini (6): Su entrada cambió un poco la cara en ataque y el Oviedo por lo menos tuvo algo de presencia en campo rival. Tuvo una clara ocasión que salva Alberto bajo palos. Con las sanciones en ataque, llega su momento.
Viti (-): Apenas intervino en los minutos que estuvo en el terreno de juego. Puede ser la alternativa con la baja de Diegui.
Yeboah (-): Solamente tuvo diez minutos para intentarlo pero no le salió nada.