No cabe duda de que no corren buenos tiempos en el Real Oviedo. El equipo de la capital del Principado de Asturias está atravesando un bache de juego y de resultados y necesita más que nunca el apoyo incondicional de su afición. Symmachiarii lo sabe y por ello ha recibido a la plantilla en El Requexón con una pancarta de ánimo de cara al partido ante el Granada.
El Real Oviedo está pasando por la fase más crítica de la temporada. El conjunto de Juan Antonio Anquela ya suma cinco partidos sin conocer la victoria y el duelo ante el Granada se antoja fundamental para medir las aspiraciones del equipo oviedista en el tramo final de campaña.
Un partido para el que necesitará la fuerza y el calor del Carlos Tartiere, un calor que ya ha sentido el plantel carbayón en la mañana de este martes. Symmachiarii, el grupo de animación del Real Oviedo, ha colocado una pancarta en El Requexón con este mensaje de ánimo: "Oviedo no te rindas, nosotros no lo haremos".
Con esta fuerza arranca nuestro día en El Requexón. Lucharemos siempre, hasta el final. ¡GRACIAS! Juntos, inquebrantables #OrgulloInquebrantable#RealOviedo pic.twitter.com/L9qEh7E9tT
— Real Oviedo (@RealOviedo) 13 de marzo de 2018