Es Noticia

Un pequeño paso adelante

Forlín en la disputa de un balón en el encuentro ante el Granada (Foto: Laura Caraduje).
Borja García

La victoria ante el Granada era necesaria. El Real Oviedo se quitó de encima una pesada losa en forma de mala racha, ya que solamente había conseguido sumar dos de los últimos 15 puntos en juego hasta este fin de semana. La victoria fue clave, si se da un vistazo a la clasificación, porque hay numerosos equipos metidos en la pelea.

El Real Oviedo acabará la jornada en séptima posición empatado a 49 puntos con el Real Zaragoza y el Granada. Si el Sporting no hubiera puntuado este lunes frente al Huesca en El Alcoraz, el cuadro de Juan Antonio Anquela estaría ahora mismo en puestos de play off. 
La igualdad es máxima en la zona alta, y de hecho, si los carbayones hubieran perdido ante el Granada, habrían terminado la jornada en undécima posición, por detrás del Lugo.
Fue una victoria fundamental por lo anímico y también por lo clasificatorio, ya que de no haberla conseguido se habrían bajado varios puestos en la tabla y la situación habría continuado empeorando. El Oviedo supo dar un pequeño paso adelante en una carrera de fondo con muchos contendientes buscando el premio.
Así está la parte alta de la clasificación. Once equipos luchan por seis puestos y tres ascensos.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar