Es Noticia

El discurso de orgullo, valor y garra de Cervero

Manuel Monge

Si hay una palabra que define a la perfección a Diego Cervero es la competitividad. El exjugador del Real Oviedo se dejó el alma en cada partido que disputó en el club de sus amores y con el que logró el ascenso a Segunda división. Un hito que quiere repetir esta temporada en el Mirandés sea de la forma que sea.

La temporada que está realizando Cervero en Miranda de Ebro es para enmarcar. El ovetense anotó un doblete el pasado domingo para darle otra victoria a su equipo y ya suma 19 tantos en su casillero particular. En menos de un año se ha convertido en el gran líder el Mirandés tanto dentro como fuera del campo, como ha demostrado con este discurso en sala de prensa lleno de 'Orgullo, valor y garra': 
"Ahora mismo, quedan ocho, no queda nada, el 13 de mayo acaba la liga. Estamos ahí ya, el fin justifica los medios ahora. Lo que hay que hacer es ganar por encima de todas las cosas, da igual quién juegue, quién marque, cómo meta el gol, si es justo o injusto. Yo lo noto ya, ya se huele. Ahora cambia la hora, empieza el buen tiempo, se empieza a oler el buen fútbol. Es la primera semana que ganan todos los de arriba. El Athletic B gana 1-0 y raspadín, al Sporting B le fallan un penalti con 1-1, es que ya se juegan muchas cosas y hay que ganar. Ahora vamos a Villaviciosa a jugar en un campo dificilísimo, con un rival que se juega la vida y que muerde pero nosotros tenemos que sacar los tres puntos. Me da igual como, de penalti injusto, con la mano o que el árbitro se equivoque y apunte 0-1. Me vale también. Este equipo está convencido de que lo vamos a hacer, puerta a cero y a crecer para arriba".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar