El Real Oviedo Femenino está cuajando una magnifica temporada, y el partido de este fin de semana era una dura prueba para el conjunto carbayón. Se enfrentaban fuera de casa al Deportivo Abanca en un choque que, muy probablemente, ha decidido cual es el campeón de liga. Las jugadoras carbayonas han ganado por 0-2 con una Isina estelar.
El partido, que ha levantado una gran expectación durante toda la semana, comenzó con mucha intensidad. En los primeros quince minutos de partido las azules se plantaron bien sobre el terreno de juego y gozaron de algunas buenas oportunidades. Pero no fue hasta le minuto 30 de partido que Isina rompió la igualada y marcó el primer gol del partido para el Real Oviedo.
El marcador llego con 0-1 para las carabayonas al descanso, pero en la reanudación las locales dominaron el juego producto de la necesidad de remontar el marcador. El Dépor supo mover el balón y crear buenas llegadas por los costados.
Las jugadoras del equipo gallego buscaban la mejores oportunidades para lograr la remontada, pero cuando parecía que podía llegar el empate la escuadra carbayona sacaba otro latigazo. Isina marcaba un golazo para aumentar la renta de su equipo a dos tantos y dejar el choque prácticamente ganado.
Finalmente, el Real Oviedo Femenino ha ganado por 0-2 y se coloca como líder por delante del Dépor Abanca. Con esta victoria, las chicas azules dependen de si mismas para ganar el campeonato.