El Real Oviedo se enfrenta este fin de semana al Alcorcón en busca de los tres puntos que le permitan seguir peleando por la zona más alta de la tabla, sin embargo Anquela, técnico del equipo, no quiere relajación alguna y aprovechó su paso por rueda de prensa para advertir a los suyos: "No me suelo equivocar, este partido será más difícil que el del Albacete. Debemos respetar al Alcorcón".
"No quiero meterme en muchos líos, será un partido más difícil que el del Albacete. Advertí y no me equivoqué, este será igual, ante un equipo que no se si alguien en los últimos cinco años tiene el CV del Alcorcón. Ha jugado dos liguillas y media, no sé si os acordáis", comenzó explicando el técnico antes de profundizar en la peligrosidad del rival. "La historia reciente de este equipo es muy importante, debemos respetar al máximo esa historia y salir a trabajar como en cada partido. Será un partido tremendamente duro".
Para el míster, no existe el buen juego en esta competición más allá de la competitividad, un mérito que reconoce al equipo amarillo. "Juega al fútbol como todos, las cosas aquí te cuelgan un mote y te mueres con él. Compite, es un rival que tiene sus virtudes y sus carencias, no tantas como a nosotros nos gustaría".
Finalmente, Anquela invitó a los suyos a "seguir peleando" para ver si son capaces de "seguir compitiendo al máximo" sin mirar "los cuentos de la lechera". "¿Puntos en casa? Sí, según el cuento de la lechera, sí. La realidad será otra, ya veremos. Las dinámicas cambian. A partir del domingo, pensaremos en el siguiente. Los números ahí están", sentenció.